986 24 63 33 / 699 39 35 33 tiendabicicletasytriciclos@gmail.com

Sobre bicicletas y triciclos

Ante todo, calidad

Está demostrado científicamente la estrecha relación que existe entre la capacidad de jugar, moverse y aprender. Es por eso que el juego cobra un espacio de gran importancia durante el desarrollo de los niños, tanto a nivel social como intelectual y físico.

El cerebro humano utiliza el cuerpo para reconocer el mundo que nos rodea, nos ayudamos de él para comprender las leyes de la naturaleza y es por eso que nos tomamos muy enserio el juego de los niños. En Bicicletas y triciclos nos esforzamos por tener los mejores vehículos infantiles, adaptados a todas sus necesidades para que la experiencia durante el juego sea lo mejor posible y de esa manera se desarrollen de forma saludable.

 

historia

Calidad por excelencia   

 Cada modelo de vehículo infantil que encontrarás en esta tienda cumple con numerosos controles y rigurosos criterios de calidad que permitan certificar que son adecuados para el exigente uso al que los someterán los niños, y es que un juguete debe ser duradero.

Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad y producidos por una mano de obra adecuada que aseguran la fluidez de todos y cada uno de los triciclos. 

 

Ante todo, seguridad

Tenemos claro que el juego es una de las etapas más importantes en el desarrollo de los más pequeños, y esto hace que existan unos altos estándares de seguridad y calidad que no pueden estar comprometidos. En la producción de productos infantiles como son nuestros vehículos se debe cuidar hasta el más mínimo detalle, asegurando que son ergonomicamente correctos, y no poseen elementos peligrosos como podrían ser bordes afilados.

Robustez, una gran inversión a largo plazo   

La gran prueba a la que deben someterse nuestros vehículos son los niños que juegan todos los días.  En la fabricación de nuestros vehículos infantiles se mezcla a partes iguales la tecnología y la artesanía que solo los grandes fabricantes logran conseguir, de manera que están hechos para durar.

Están especialmente pensados para que puedan ser usados a diario por numerosos niños como puede ser el caso de centros de educación en los que el patio de recreo se convierte en el mejor test posible que certifican la calidad de los mismos. Con robots de soldadura que garantizan una calidad consistente de soldadura en los cuadros, y una pintura extremadamente fuerte y resistente a todo tipo de condiciones meteorológicas y a la corrosión.