986 24 63 33 / 699 39 35 33 tiendabicicletasytriciclos@gmail.com

Formas de Pago

Tipos de pago

Todos los precios se encuentran ya con el IVA incluido.

CONTRARREMBOLSO: Si ha optado por esta forma de pago por favor tenga preparado el importe de la mercancía. El pago mediante la opción contrareembolso lleva un recargo respecto de envío tradicional debido al coste del transportista por la gestión del cobro.

TRANSFERENCIA: Para proceder al pago del pedido deberá realizar una transferencia a la cuenta de MULTIDIDACTICOS, SL. Es muy importante que indique en la transferencia su Nombre Completo y el Número de Pedido. Rogamos notifiquen mediante mail (tiendabicicletasytriciclos@gmail.com), teléfono (986 24 63 33 - 699 39 35 33) o bien mediante fax 986122066 el pago de la mercancía con el justificante. El envío del pedido se realizará una vez que se confirme el pago. Una vez preparado el pedido se le notificará la salida de la mercancía mediante mail.

TARJETA DE CRÉDITO/PAYPAL: El pago se realiza a través de la pasarela de pago segura ofrecida por PAYPAL. Usted puede optar por dos opciones. La primera, si dispone de cuenta en PAYPAL y la segunda, si no dispone de cuenta, directamente a través de su tarjeta de crédito. Una vez preparado el pedido se le notificará la salida de la mercancía mediante mail.

Envíos y Recogida

Portes

Portes pagados para importes iguales o superiores a 60 Euros. Para los  pedidos inferiores a 60 €, pueden optar por escoger tres formas de pago diferentes:

ENVÍO URGENTE (24/48 H.): El pedido será expedido en la dirección que nos indique en un plazo nunca mayor a 48 horas desde la confirmación de pago y el envío de la mercancía. Una vez preparado el pedido se le notificará la salida de la mercancía mediante mail. El envío será efectuado por una Agencia de Transportes cualificada y le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda verificar el estado de su pedido en cada momento.

CORREO POSTAL ORDINARIO: El envío se realiza a través del Servicio Nacional de Correos como envío postal ordinario. El plazo de entrega es variable y puede rondar, dependiendo de la localización entre los 4 y los 10 días a partir de la confirmación de pago y el envío de la mercancía. Una vez preparado el pedido se le notificará la salida de la mercancía mediante mail.

ENVÍO CON PAGO EN DESTINO: Esta forma de envío lleva implícita la forma de pago CONTRARREMBOLSO, que implica que tanto el pago del producto como del envío debe ser abonado al transportista en el momento de la entrega. El pedido será expedido en la dirección que nos indique en un plazo nunca mayor a 48 horas desde la confirmación de pago y el envío de la mercancía. Una vez preparado el pedido se le notificará la salida de la mercancía mediante mail. El envío será efectuado por una Agencia de Transportes cualificada y le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda verificar el estado de su pedido en cada momento.

Para las Islas Canarias, exentas de IVA, el cliente deberá abonar a la Agencia de Transporte el importe del I.G.I.C (tasa aduanera que no rige en la península) cuyo cálculo corresponde a las autoridades de Aduanas.  Esta cantidad no estará recogida en nuestra factura puesto que corresponde a un impuesto insular que www.bicicletasytriciclos.com no percibe.

Plazos

wLos plazos dependerán exclusivamente de la disponibilidad de los productos pedidos. Tenemos un gran stock en almacén pero pueden producirse carencias debido a circunstancias estacionales y/o promocionales. Una vez confirmado el pedido, de ser el caso, le confirmaremos por mail en el caso de que el producto no estuviese disponible indicándole el tiempo estimado de entrega.

Condiciones de Venta

Datos de la Empresa

 Nombre comercial: MULTIDIDACTICOS SL CIF: B27754118

MULTIDIDACTICOS (CORREO-MAILING ADDRESS): APDO. 2061C.P. 36208 VIGO (PONTEVEDRA)España

Telf. 902-898998 Fax. 986-122066 Whatsapp: 665207246 Mail. info@multididacticos.com Web. www.multididacticos.com Skype: multididacticos

Otras condiciones

  • Las fotos, descripciones, precios, etc… que están el la página web no son contractuales pudiendo tener algún error, como puede ser alguna medida, precio, fotos, descripciones erróneas que no implican responsabilidad alguna. En el caso de que el cliente no esté conforme con el producto adquirido debido a dichos errores podrá solicitar su devolución, reintegrándose el importe de su compra. En ningún caso www.bicicletasytriciclos.com pagará indemnizaciones. Si tiene cualquier duda respecto a algún artículo rogamos que nos consulten antes de adquirirlo.
  • No se permite la copia, reproducción, modificación, distribución, traslado a otras páginas web, etc... del contenido de nuestra web www.bicicletasytriciclos.com 

Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencias de los Juzgados y Tribunales de Vigo para la resolución de cualquier litigio que pudiera suscitarse.

Política de Devoluciones

Garantía de los productos

La garantía de los productos comercializados por www.bicicletasytriciclos.com es de mínimo 2 años. La garantía no será aplicable si existiera un mal uso o de un desgaste lógico causado por su utilización.

Garantía de Devolución

Recibida la mercancía deberá comprobarla tanto en número de bultos como el estado del embalaje y en el caso de observar alguna anomalía deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista, deberán también comunicarnos en el plazo de 24h dicha incidencia. Si no realiza estos pasos  www.bicicletasytriciclos.com  Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido en  y el seguro del transporte no se responsabiliza de las reclamaciones de dicho envío. www.bicicletasytriciclos.com , dispone de un plazo de quince días desde la fecha de entrega del producto para devolverlo; en este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.  Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto en el 902 89 89 98 o bien por mail en tiendabicicletasytriciclos@gmail.com en el plazo indicado de quince días donde se le indicara el proceso de devolución, cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por www.bicicletasytriciclos.com.  Para admitir cualquier devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin deterioros tanto el embalaje como el producto, también ha de incluir toda la documentación que incluye el producto por su fabricante así como sus elementos accesorios. El cliente que realiza la devolución ha de empaquetar correctamente el producto para evitar daños en su transporte.  Recibida la mercancía por www.bicicletasytriciclos.com se comprobará que el producto y su embalaje está en perfectas condiciones y se reintegrará el valor de la mercancía.