986 24 63 33 / 699 39 35 33 tiendabicicletasytriciclos@gmail.com

Guía de compra

El ejercicio desarrolla la inteligencia y la imaginación.

Administrator

Las marcas comercializadas en www.bicicletasytriciclos.com han hecho de ésta afirmación su filosofía de trabajo. Nunca ha sido la actividad física individual tan importante como hoy en día, ya que muchos niños/as hacen del sedentarismo su estilo de vida. Los coches, triciclos y bicicletas de www.bicicletasytriciclos.com acompañan a los niños desde los primeros inicios hasta que se independiza con la bicicleta. 

No solo aportamos con nuestros coches, triciclos y bicicletas un entrenamiento del desarrollo motórico, sino que además estimulamos y reforzamos la confianza del niño/a. Todos nuestros productos hacen pasar a niños/as y adultos momentos inolvidables de diversión.

El ejercicio activa la inteligencia y promueve el desarrollo de su hijo. En cada etapa de la vida el ejercicio físico y los movimientos son diferentes dependiendo de las habilidades intelectuales y sociales. ¡¡Ayuda a tu hijo/a a sentirse libre de movimientos y alégrate de sus progresos hasta que lo haga el mismo!!

¡¡Nuestros productos de www.bicicletasytriciclos.com le ayudarán!!  

Odoo text and image block

Desarrollo de las distintas fases de los productos de www.bicicletasytriciclos.com

 

FASE 1 

Su hijo/a tiene el deseo y la necesidad de experimentar probando movimientos sencillos como por ejemplo impulsarse con las piernas, hasta movimientos más complicados.

FASE 2 

Para jugar también con los padres y otros niños/as descubriendo el mundo y el desarrollo del conocimiento. Su hijo/a se puede desplazar y entrenar de esta forma la coordinación de brazos y piernas o bien su sentido del equilibrio.

FASE 3

Su hijo/a jugará de una manera creativa conduciendo y desarrollando con los demás niños ciertos roles.

FASE 4

¿Cómo, por qué y cuál es la razón? El niño/a explora el mundo, piensa analíticamente y aprende a resolver situaciones. Debido a que todos los movimientos se aprenden, los niños/as ya son independientes y pueden experimentar las primeras normas de tráfico por carretera.